Coronavirus COVID-19

Medidas a adoptar en los centros de trabajo:

Recuerda las medidas genéricas de protección frente al coronavirus:

Puedes encontrar la información actualizada en el siguiente enlace del Ministerio de Sanidad:

Asimismo, se facilita la información general de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias y su situación en Canarias:

Información del GOBIERNO DE CANARIAS

El Gobierno de Canarias, con el objetivo de transmitir toda la información con la mayor transparencia, tiene activada una línea telefónica de carácter gratuito para resolver todas las dudas relacionadas con el coronavirus.

A través del teléfono 900 112 061 un equipo de Enfermería, bajo la coordinación del Servicio de Urgencias Canario, atenderá las solicitudes de información de la ciudadanía sobre medidas de prevención, posibilidades de contagio y falsos conceptos relacionados con el virus.

NOTICIAS RELACIONADAS

Escrito presentado a la D.G. de función Pública en referencia a prevención de riesgos laborales del Cuerpo General de la Policía Canaria

Escrito solicitando medidas urgentes en el Servicio Canario de Empleo

Esta Organización Sindical, ante el conocimiento de que se ha solicitado a los trabajadores de las oficinas de empleo, que no están en situación de conciliación ni de I.T., que se incorporen a su puesto de forma presencial, para solventar la acumulación de trabajo, y considerando del todo inadecuada tal solicitud, ha presentado escrito ante el Servicio Canario de Empleo solicitando medidas urgentes.

! ÚNETE A INTERSINDICAL !

Ayúdanos a seguir defendiendo el Empleo Público de forma eficaz e independiente.

Suscríbete a nuestros correos
Suscríbete a nuestros correos

DESTACADOS

Plan de Estabilidad y Permanencia

Estrenamos Web