Plazo de presentación

Plazo extraordinario acción social 2021 el 4 de Marzo

Mediante Nota Informativa de la Dirección General de la Función Pública, de fecha 27 de enero de 2021, publicada en el Portal de Personal, se puso en conocimiento el plazo de presentación de solicitudes de ayuda de acción social que iniciaba el día 1 de febrero, concluyendo el día 26 de febrero de 2021.

En el último día del plazo, durante el periodo comprendido entre las 22.00 y las 00 horas, se detectaron diversas incidencias de carácter técnico que afectaron a la operatividad de la presentación telemática de las solicitudes.

Por dicho motivo, durante el día 4 de marzo de 2021 se abrirá el plazo para la presentación telemática de solicitudes de ayudas de acción social.

La presente Nota Informativa se publicará en el Portal de Personal

Puntos esenciales

Como puntos esenciales de las bases que se aprueban en la Resolución citada en el párrafo primero del presente, queremos transcribir los siguientes:

  • 5ª. Ámbito temporal: Las ayudas de acción social que se concedan atenderán únicamente a gastos que se hubieren devengado desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del ejercicio inmediatamente anterior al de la correspondiente convocatoria de ayudas de acción social.
  • 15ª. Convocatoria: A partir del año 2020, en cada ejercicio presupuestario, el plazo de presentación de solicitudes, sin necesidad de previa convocatoria, será entre el primer y el último día hábil del mes de febrero, ambos inclusive.
Instrucciones para presentar la solicitud

Las solicitudes tendrán que presentarse de manera telemática.

Antes de iniciar tu solicitud consulta las instrucciones en la Guía de Presentación Telemática de la Solicitud

  1. Identifícate en la web del Empleado Público con tu usuario y contraseña
  2. Haz click en el icono de Acción Social
  3. Haz click en el icono de Ayudas de Acción Social
  4. Haz click en CONVOCATORIA para el Ejercicio 2021
  5. Inicia tu solicitud haciendo click en Acceso a la Solicitud de las Ayudas y sigue las instrucciones de la Guía de Presentación Telemática.
Bases de la convocatoria

 

Ejercicios anteriores