MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos. Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo (55 plazas).

Leer convocatoria

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (70 plazas libre y 12 p. interna).

Leer convocatoria

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos. Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo (16 plazas).

Leer convocatoria

Universidad de La Laguna. 2563 RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2017, por la que se convoca concurso público para la contratación de personal laboral temporal con destino a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.Leer convocatoria