27 de Mayo de 2024.- Nuevas publicaciones

13 de Mayo de 2024.- Publicadas las primeras resoluciones de las Comisiones de Valoración y de los Tribunales Calificadores relativas a las puntuaciones provisionales otorgadas en la fase de concurso a las personas aspirantes, en la página web de la Dirección General de la Función Pública, en el apartado correspondiente a cada uno de los procesos selectivos.

También puedes acceder directamente a la consulta desde el siguiente enlace:

Aconsejamos utilizar ordenador para las consultas, ya que con algunos móviles, las tablas salen incompletas.

Plazo de reclamaciones de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en la página web de la Dirección General de la Función Pública.

Las reclamaciones deberán presentarse exclusivamente a través del formulario específico de este procedimiento, disponible en la sede electrónica y Punto General de Acceso de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias . El enlace para cada una de las reclamaciones lo tienen en la resolución publicada para cada una de los Cuerpos/categorías/escalas que aparecen en la web. Deben buscar la convocatoria a la que se hayan presentado y clicar en el enlace para la reclamación. Tengan en cuenta que cada una tiene un número de trámite diferente.