Lee el informa de Acción Social 2019 con las preguntas frecuentes, las clases de ayudas disponibles y la documentación a aportar.

Accede al enlace en la web del empleado público para cumplimentar la solicitud.

Consulta de Resolución de la Dirección General de la Función Pública.

Consulta las instrucciones de acceso y elaboración de la solicitud.

Acción-Social-2019

IMPORTANTE: Órganos a los que dirigir las solicitudes de forma presencial (no online) y resolución de dudas y consultas sobre las bases:
  • Secretaría General Técnica de la Consejería u órgano equivalente de la entidad de derecho público en la que presten servicios.
  • Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, el personal al servicio de la Administración de Justicia.
  • Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, el personal que preste servicios en la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, Direcciones Generales del Servicio Canario de la Salud y Direcciones de Área.
  • Gerencias/Direcciones Gerencias del Servicio Canario de la Salud, el personal que preste servicios en el Hospital Universitario de Canarias, Hospital Universitario N. S. de la Candelaria, Hospital Universitario Dr. Negrín y Complejo Hospitalario Universitario Materno-Infantil de Canarias, Gerencias de Atención Primaria de Tenerife y Gran Canaria, Gerencias de Servicios Sanitarios de La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.