GOBIERNO DE CANARIAS BOC

Presidencia del Gobierno
Secretaría General.- Resolución de 29 de abril de 2021, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en Presidencia del Gobierno.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/096/001.html

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
EXTRACTO de la Orden de 11 de mayo de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas al alumnado que participe en proyectos de Formación Profesional Dual durante el tiempo que realiza la formación en la empresa, para el curso 2020/2021, y se acuerda su convocatoria mediante tramitación urgente.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/098/023.html

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 11 de mayo de 2021, por la que se modifican las Comisiones de Selección designadas en la Resolución de 10 de febrero de 2021, que convoca proceso selectivo para la constitución de listas de empleo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/097/004.html

Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 30 de abril de 2021, por la que se actualiza el Protocolo General de Actuación para el desarrollo de pruebas selectivas de personal funcionario y laboral en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/098/006.html

Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 4 de mayo de 2021, por la que se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), Especialidad Ingenieros Agrónomos, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a las personas aspirantes seleccionadas en virtud de las pruebas selectivas, para el acceso por promoción interna horizontal y vertical, convocadas por Resolución de 11 de abril de 2018, y se les adjudica puestos de trabajo.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/099/002.html

Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 4 de mayo de 2021, por la que se hace pública la relación de personas aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, Especialidad Telecomunicaciones (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 11 de abril de 2018, y se les ofertan puestos de trabajo.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/099/005.html

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
ORDEN de 11 de mayo de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas al alumnado que participe en proyectos de Formación Profesional Dual durante el tiempo que realiza la formación en la empresa, para el curso 2020/2021, y se acuerda su convocatoria mediante tramitación urgente.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/098/011.html

Dirección General de Universidades.- Resolución de 7 de mayo de 2021, por la que se estiman los recursos potestativos de reposición interpuestos contra la Resolución de 19 de marzo de 2021, relativa a la segunda relación de concesión definitiva de becas para la realización de estudios universitarios en el curso académico 2020/2021; y se corrigen errores de la Resolución de 23 de diciembre de 2020, relativa a la primera relación de concesión definitiva de las citadas becas (BOC nº 7, de 12.1.2021).

Instituto de Administración Pública (ICAP).- Corrección de errores de la Resolución de 19 de abril de 2021, de la Directora, por la que se convocan las actividades formativas del Programa de Formación Sectorial, incluidas en el Plan de Formación para el año 2021 (BOC nº 82, de 22.4.2021).
Ayuntamiento de La Frontera (El Hierro)
ANUNCIO de 4 de mayo de 2021, relativo a las bases de la convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de operario de servicios múltiples con la categoría de Peón, como personal laboral fijo, así como la constitución de una lista de reserva.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/098/024.html

Ayuntamiento de Valverde (El Hierro)
ANUNCIO de 4 de mayo de 2021, relativo a la revocación del procedimiento de selección para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos plazas de Policía Local.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/098/025.html

Universidad de La Laguna
EXTRACTO de la Resolución de 30 de abril de 2021, por la que se convocan plazas de movilidad extracomunitaria de estudiantes, en el marco del Programa Erasmus+ KA-107, en la modalidad de Student Mobility for Studies.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/096/019.html

RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2021, por la que se aprueba la convocatoria de contratación para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal en régimen de derecho laboral, mediante procedimiento ordinario, en la figura de Profesor Asociado en Ciencias de la Salud.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/098/004.html

RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2021, por la que se hace pública la modificación de las Ofertas de Empleo Público para el Personal de Administración y Servicios Funcionario y Laboral del año 2020.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/098/016.html

RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2021, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral temporal con cargo a proyectos de investigación.- Ref. 2021_23.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/099/007.html

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2021, por la que se convoca, por el procedimiento de urgencia, concurso público para la contratación de Profesorado Contratado Doctor tipo I, mediante contrato laboral con carácter indefinido.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/098/005.html

Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARUCAS
Anuncio de presentación de solicitudes al puesto de trabajo para Secretaría General
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

Subsanación parcial de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR
Corrección de errores referente a la resolución de aprobación definitiva de la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección de dos plazas de Administrativo de Administración General por oposición libre, publicada en el B.O.P. nº 52, de fecha 30/04/21
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

Subsanación parcial del manual de valoración de los puestos de trabajo del Ayuntamiento
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

Subsanación parcial de la descripción de los puestos de trabajo del Ayuntamiento
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES
Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as así como las causas de exclusión para la provisión con carácter de funcionario de carrera y por el sistema de concurso-oposición de una plaza de Técnico Superior de Administración General (TGT-F-03
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA
Modificación de la bases específicas de la convocatoria para la creación de una bolsa de reserva de técnicos administrativos informáticos mediante oposición
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

CONSORCIO DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS, SALVAMENTO, PREVENCION Y EXTINCION DE INCENDIOS DE LANZAROTE
Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión en propiedad de cinco plazas de bombero-conductor
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES
Bases específicas que regularán la convocatoria, para la provisión con carácter interino, del puesto de trabajo de Tesorería, reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, de la subescala de intervencióntesorería, sin distinción de categoría y lista de reserva
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO
Bases que rigen la convocatoria para la provisión de dos plazas de oficial del cuerpo de la policía local por el turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VALLESECO
Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL CENTRO-SUR DE FUERTEVENTURA
Bases generales de la convocatoria para el puesto de Gerente mediante nombramiento de funcionario interino, así como la creación de lista de reserva
http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

CABILDO INSULAR DE EL HIERRO
Aprobación de las bases específicas de la convocatoria para una lista de reserva de Técnico Especialista Informático
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Convocatoria y Bases específicas de provisión del puesto de trabajo de Jefe/a Negociado del Negociado de Nóminas (F1315)
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Corrección de error cometido en el Anexo II relativo al temario de las Bases que rigen el proceso selectivo para la configuración de una Lista de Reserva de Técnico/a Superior en Actividad Física y Deportes
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Bases y Convocatoria para la configuración de una lista de reserva de Gestores Culturales
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

CABILDO INSULAR DE TENERIFE
Convocatoria pública para la cobertura con carácter fijo de 5 plazas de Técnico de Administración General
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Convocatoria pública para la cobertura con carácter fijo de 1 plaza de Técnico Medio Informática
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Convocatoria y bases que habrán de regir la selección del puesto de órgano directivo de Gerente de la Entidad Pública Empresarial Local Balsas de Tenerife, BALTEN
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Relación provisional de aspirantes excluidos/as de la convocatoria pública de una lista de reserva de Médico Adjunto
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE LA FRONTERA
Bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Operario de Servicios Múltiples con la categoría de Peón
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA
Corrección de error en las Bases publicadas en el BOP nº 54 de fecha 05/05/2021, en el Anexo I, que han de regir la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de Técnico/a de Administración General
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE
Modificación de la composición del Tribunal de selección para el proceso selectivo para la cobertura de tres plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE VILLA DE MAZO
Bases que han de regir la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de auxiliares de Geriatría para prestar servicios, en régimen laboral temporal
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE ARONA
Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo de dos técnicos medios de informática interinos
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo de un encargado de jardinería
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Subsanación de la convocatoria para la provisión, con carácter temporal, de los puestos de trabajo reservados a personal funcionario denominados “Policía Local”
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE BUENAVISTA DEL NORTE
Bases para regir la convocatoria para cubrir una plaza vacante oficial del cuerpo de la Policía Local.
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA
Bases de la convocatoria pública de la selección de una lista de reserva categoría profesional de Oficiales de 2ª Fosero (Sepulturero) en régimen de derecho laboral
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
Convocatoria para la provisión del puesto de Técnico/a de Apoyo para la Alcaldía-Presidencia
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Convocatoria para la provisión del puesto de Jefe/a de Negociado de Unidad de Apoyo al Gabinete
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Convocatoria para la provisión del puesto de Jefe/a del Servicio de Recursos Humanos
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Convocatoria para la provisión del puesto de Jefe/a del Servicio de Promoción y Desarrollo de la Economía Local
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Convocatoria para la provisión del puesto de Técnico de Director/a de Obras e Infraestructuras
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Convocatoria para la provisión del puesto de Jefe/a del Servicio de Bienestar Social y Calidad de Vida
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE VALVERDE
Revocación del procedimiento de selección para la provisión de dos puestos de Policía, de la Escala de Administración Especial
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

CABILDO INSULAR DE LA PALMA
Rectificación de la lista provisional de admitidos y excluidos para la cobertura de dos plazas de Agente de Medio Ambiente
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE FASNIA
Corrección de error BOP nº 44 de 12 de abril de 2021 referente a las Bases Generales de la Convocatoria para la cobertura de una plaza de Administrativo/a
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS DE ARIDANE
Acumulación de las Ofertas de Empleo Público para la Selección de Policías Locales por Oposición Libre
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE
Modificación de las bases de la convocatoria para la provisión de dos plazas del Cuerpo de Policía Local
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Boletín Oficial del Estado

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-7867

Administración Local
Resolución de 30 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Agaete (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-7705

Resolución de 5 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-7809

Ministerio de Cultura y Deporte
Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de Profesor Tutti (violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompa, trompeta y arpa) de la Orquesta Nacional de España, y la elaboración de relaciones de candidatos, dependiente del Organismo Autónomo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-7981

WEB EMPLEADO PUBLICO-ANUNCIOS

Anuncio por el que se Informa de la Oferta para cubrir Varios Puestos de Trabajo en la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra Cambio Climático y Planificación Territorial
https://www.gobiernodecanarias.net/empleado/empleados_publicos/anuncios/todos/ANUNCIO_C_TRANSICION_ECOLOGICA_26042021.pdf