En la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, se recoge que las distintas administraciones públicas pueden negociar con su personal el abonar el 100% de sus retribuciones en la situación de incapacidad temporal, desapareciendo el castigo por estar enfermo. Después de LPGE para 2018, la Administración General del Estado, ha acordado eliminar cualquier descuento por enfermedad a su personal, al igual que distintas administraciones autonómicas, como administraciones locales de nuestra Comunidad Canaria (...). Y el Gobierno de Canarias ¿qué ha hecho? Pues nada. Una vez más, como es habitual en su gestión de personal, nos desprecia y penaliza de manera injusta (...)

Una vez percibido en la nómina de julio el incremento salarial del 1,5% de nuestras retribuciones, queda pendiente de recibir la variable del 0,25% que se recoge en los presupuestos de 2018 (...)

La Mesa General de Negociación de Empleados Públicos, ha certificado en la reunión celebrada el pasado 9 de julio, que INTERSINDICAL CANARIA es el SINDICATO MAYORITARIO en la Administración General de Canarias, tras las elecciones celebradas estos últimos años (...)

Leer Boletín

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma