En la web del Empleado Público se ha colgado la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se dictan instrucciones en relación a la jornada y horario de trabajo en determinados períodos del año y se establecen medidas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el ámbito de la Administración General de CAC.

Destacar de manera especial , la inclusión en esta nueva Resolución de la Dirección General de la Función Pública, las medidas en la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, con la adaptación del horario de verano a quienes tengan a su cargo menores de doce años y la adaptación de jornada de trabajo por motivos de salud.

INTERSINDICAL CANARIA en escrito de fecha 29 de marzo de 2017, dirigido a la DGFP, solicitaba que estos derechos que ya disfrutan los empleados públicos de la Administración del Estado, se trasladaran también a nuestro ámbito, para que la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de nuestros trabajadores y trabajadoras sea una realidad en nuestra administración canaria.

Leer INFORMA completo.

Escrito presentado por Intersindical.

Resolución Función Pública.

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma