En el BOC nº 48 de 11 de marzo de 2015 se ha publicado la convocatoria de cursos de formación dirigidos al personal de las Administraciones Públicas de Canarias.

Se podrán solicitar un máximo de 10 cursos y la tramitación habrá que realizarla a través de la aplicación disponible en la web del ICAP.

 

Los empleados públicos que habiendo sido admitidos a una acción formativa no asistiesen o no realizasen la misma sin haber renunciado en tiempo y forma, podrán no ser seleccionados en los cursos pendientes de celebrar ese año.

La asistencia a los cursos una vez confirmada, es obligatoria, debiendo asistir desde el primer día de celebración. En los cursos de la modalidad on line, las personas admitidas que no hubiesen accedido a la plataforma en los dos primeros días de la acción formativa, perderán la condición de admitidas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del 12 de marzo (finaliza el 31 de marzo).

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma