Tras la convocaría sobre la Acción Social 2018 publicada el pasado 12.11.18., en el B.O.C., nº 218. En el que se recoge que, una vez publicado el listado provisional en la web del empleado público, así como en los tablones de anuncios del Centro Gestor correspondiente, a partir del día siguiente al de la publicación de la lista provisional en la web del empleado público, las personas interesadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles para alegar lo que estimen en derecho respecto a su derecho a la percepción de la ayuda.

Se ha actualizado la web del empleado público el 26.11.18, publicándose los listados provisionales de bastantes departamentos, aun faltando otros. Lo que te comunicamos a los efectos que revises que estas admitido, en su defecto debes presentar reclamación dentro del plazo mencionado.

IMPORTANTE:Los Centros Directivos correspondientes elaborarán de oficio los listados, por tanto, no se ha de presentar solicitud, excepto en los siguientes casos:

- Personal jubilado.

- Herederos del personal fallecido.

- Personal que no se encuentre en situación de servicio activo.

INFORMA

Acceso a la web del empleado público

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma