INTERSINDICAL CANARIA, teniendo conocimiento de la aprobación en la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas en el ámbito estatal el 30 de mayo en Madrid, que los empleados y empleadas públicos que tengan a su cargo un hijo con discapacidad, independientemente de su edad, podrán acogerse a la jornada intensiva desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, al igual que ocurre con los padres y madres con menores de 12 años a su cargo(...)

SOLICITA la modificación de la Resolución de la Dirección General de Función Pública de 15 de mayo de 2017, por la que se dictan instrucciones específicas en relación a la jornada y horario de trabajo en determinados períodos del año y se establecen medidas complementarias de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el ámbito de la Administracíón General de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el sentido de incluir el derecho de realizar la adaptación horaria a los empleados que tengan a su cargo un hijo con discapacidad, independientemente de su edad.

Leer escrito completo

© 2014. Intersindical Canaria. Federación de Administraciones Públicas. Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma